Portfolio Image

Conócenos

Portfolio Image

Ministerios

Portfolio Image

Eventos

Portfolio Image

Directorio

Portfolio Image

Proyecta Vida

Portfolio Image

Contacto

Resguarda

Desde pequeños hemos aprendido que es relevante el tener relaciones de amistad, convivir con otras personas y aceptarlas tal cual son; esa necesidad de pertenencia en grupos sociales, como sabemos es parte de nuestra naturaleza humana y es precisamente Dios quien nos manda a amar a aquellos que están más cerca de nosotros y a en lo posible, estar en paz con todos (Romanos 12:18), teniendo una comunicación eficaz, siendo comprensivos y mostrando el amor de Cristo.

Conocemos que el crecer duele, refiriéndome que al hacerlo se sufren diversos cambios y es principalmente estando en Cristo, que se nos exhorta a resguardar nuestra integridad espiritual y física.

Se habla mucho de ésta generación, de todo a lo que nos vemos expuestos y el como el acceso a la información (principalmente mala) toma una tendencia hacia la perdición moral y sexual, algo que se nos ha sido avisado mediante el segundo libro de Timoteo, el cual afirma que los tiempos serán difíciles y estaremos rodeados de gente más mala.

Afortunadamente contamos con un padre que nos ama y guía por el mejor camino, alejándonos de malas compañías (1Cor15:33) y el amor hacia lo que el mundo ofrece (1Juan 2:15-16) ya que no es algo que provenga de Él ni en lo que su amor se vea manifestado (1Juan 5:19) previéndonos amorosamente de aquellos que aún viendo sus grandezas, han decidido hacer lo malo y en ver a otros igualmente caer, encuentran complacencia. (Romanos 1:18-32)

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados, Creación y Vida de San Martín A.C.
Aviso de privacidad