Portfolio Image

Conócenos

Portfolio Image

Ministerios

Portfolio Image

Eventos

Portfolio Image

Directorio

Portfolio Image

Proyecta Vida

Portfolio Image

Contacto


• Somos una Asociación Civil sin fines de lucro.
• Estamos en un lugar donde estudiamos las Sagradas Escrituras (La Biblia), como un medio para conseguir la unidad de la familia. *
• Buscamos la superación personal a través de la aplicación de los altos valores morales y espirituales contenidos en la Biblia.
• Al reunirnos lo hacemos en auditorios, casa, locales alquilados, restaurantes, puesto que creemos que Dios no habita en casas hecha por mano de hombre, porque vive en cada persona que se ha entregado a JESUCRISTO. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estare Yo en medio de ellos” (Mateo 18:20 RVR1960).
• Creación y Vida de San Martín A.C. no debe confundirse con una obra religiosa, con un grupo sectario o con organizaciones extranjeras.
• Así mismo tampoco nos mezclamos en política, pero sí recomendamos a la gente a respetar y obedecer a las autoridades civiles y militares, honrar los símbolos patrios y a orar por los gobernantes.


* El motivo por el cual trabajamos en la unidad de la familia es porque se ha visto afectada por falta de comunicación, el divorcio, la violencia intrafamiliar y la creciente pornografía), cuestiones que apartan al ser humano de Dios, de sus principios, de sus valores, ética y moral.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados, Creación y Vida de San Martín A.C.
Aviso de privacidad