Portfolio Image

Conócenos

Portfolio Image

Ministerios

Portfolio Image

Eventos

Portfolio Image

Directorio

Portfolio Image

Proyecta Vida

Portfolio Image

Contacto



• No es una iglesia denominacional, porque no se enseña ni se practica ninguna religión, sin embargo hay respeto por quienes lo hacen.
• Tampoco somos una secta (islam, Luz del mundo, Masonería, Mormones, Testigos de Jehová, Nueva Era), porque no seguimos a ningún iluminado. Sólo nos reunimos con el propósito de estudiar y obedecer las enseñanzas de la persona que dividió la Historia en antes y después de Él: JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS.
• No somos un grupo elitista, especial o social. Con nosotros se pueden reunir todas las personas que tengan un genuino interés por conocer a Dios el Padre, a Jesús y al Espíritu Santo, quien nos ayuda a entender las Sagradas Escrituras, la Biblia.
• No pretendemos ser los únicos depositarios de la verdad, Jesús dijo: (…) “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6 RVR 1960). Nosotros sólo nos consideramos un grupo de cristianos que desean conocer y vivir el mensaje, la filosofía, la enseñanza y el pensamiento de JESUCRISTO, y así establecer una relación personal con Él.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados, Creación y Vida de San Martín A.C.
Aviso de privacidad